Juanes en Granada

Recuerdo que cuando vi los carteles del concierto que dentro de su gira española Juanes iba a dar en Granada, lo primero que pensé fue que sería justo después de mi vuelta de Japón y me pareció que eso era mucho tiempo, pero el tiempo por mucho o poco que sea acaba pasando y los momentos llegan. En ese momento como tenía la cabeza ocupada en otras cosas ni me planteé el hecho de ir al concierto, y eso que a priori me parecía mas que atractivo.

Cuando volví a Granada casi con lo primero que me di de narices fue con el cartel de promoción del concierto, y ese momento de dos meses y medio antes volvió a mi cabeza, pero seguía sin la idea de ir al concierto, mas que nada porque el hecho de estar continuamente haciendo cosas solo hace que en determinados momentos me pueda la pereza, aparte de que después del crujido que le he pegado a la cuenta corriente con mi estancia en Japón mas vale que me lo piense un poco antes de soltar los cuartos.

Pero mi madre mencionó el concierto y como es un tipo de música que se que le gusta, y encima por estar en Japón no le regalé nada por el dia de su santo, decidí que iríamos los dos juntos al concierto. Estando tan cerca la fecha, siendo el único concierto por esta parte de España y lo gran artista que es, pensé que quizás ya no quedarían entradas, pero saqué el portatil del saco, y resulta que si quedaban, así que me lié la manta a la cabeza y las compré.

Estoy tan poco acostumbrado a ir a sitios con gente y por lo tanto acostumbrado a comprar una entrada solo para mi que cuando fuí a Urende a recoger las entradas que había comprado por internet por poco me voy de la tienda después de que me imprimieron la primera y es que mi cabeza cuando coge el piloto automático se deja llevar.

Así que ayer nos plantamos mi madre y yo en la Plaza de Toros de Granada, que por cierto está al ladito de nuestra casa con muchas ganas de pasarlo bien y de bailar y cantar nuestras canciones favoritas (yo ya había ensayado en el karaoke en Japón).

Con diez minutillos de retraso sobre las 10 de la noche que era la hora prevista comenzó el concierto, y el señor Juanes desplegó su repertorio mas famoso, estando además muy en contacto con el público, cosa que agradecimos un montón y que hizo que fuera todavía mas placentero.

Nos lo pasamos genial, eso si, acabamos de albero hasta las cejas pero eso nos dió igual, nosotros caminábamos con nuestra sonrisa hacia casa después de haber pasado una noche divertida.

6 Respuestas a “Juanes en Granada

  1. Niño! Ya me acuerdo (uf esto ha sonado bien de viejos) cuando hablábamos (uf no mejora) del concierto y de lo lejos que quedaba cuando Japón estaba de por medio!
    Pues si que tu madre tiene energía en el cuerpo!

  2. Mas que yo, y eso no se que me produce mas, si orgullo de madre o verguenza de hijo. Ojalá que durante mucho tiempo pueda seguir contando con ella para hacer muchas cosas.

  3. Envidia perra me das…..Saludos

  4. Viniendo de ti seguro que no es envidia mala malísima.

    Besos.

  5. Te recuerdo, por si lo has olvidado, que para que la dicha sea completa hay que acabar emborrizado (recuerdas cierto partido…en fin). Así que con el albero la noche seguro que fue completa.

  6. Ah, esa semana para descansar de la que necesité otra semana en el sofá de mi casa hasta que me recuperé.

    Si ahora volviéramos a hacer lo mismo acabaría en el hospital.

Deja un comentario