¿Que es esto?

En Agosto de 2005 tuve la ocurrencia de empezar un blog, por aquel entonces como tampoco tenía mucha idea abrí uno de Live Spaces de Microsoft. No es que fuera un formato muy flexible pero tampoco es que mis amigos sean muy activos en lo que a comentar blogs así que como me adapté a el pues continué escribiendo ahí.

Pero durante mi último viaje a Japón, me encontré con unos cuantos amigos que me dijeron que no comentaban porque no querían adoptar una identidad de Microsoft y sin ella no se podía hacer, así que decidí cambiar el blog de casa y traérmelo a WordPress que da mucha mas libertad en ese aspecto, y esto es lo que tenéis ante vuestros ojos.

Este es mi blog personal, donde cuento las cosas que me pasan y que se me ocurren, no se si serán muy interesantes o no,pero serán un reflejo de mi mismo, y como dice uno de mis lemas blogueros, “cuanto mas cerca estés de mi, mas interesante te parecerá”

3 Respuestas a “¿Que es esto?

  1. Miguel Ángel Vaquero López

    Hola, me llamo Miguel Ángel y he visto tu blog por casualidad surfeando la red. Me ha llamado mucho la atención porque tengo un hermano que se llama Pedro y también nos apellidamos Vaquero López con la salvedad de que, en este caso el mayor soy yo y también tenemos unos cuantos años más.
    Sólo quería enviar un saludo, no podía dejar pasar una coincidencia así.

  2. si este se llama casi como mi hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s