Bonjinsha (凡人社)

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los descubrimientos que mas ilusión me han hecho en este viaje a Japón ha sido sin dudarlo el de la Librería Bonjinsha dedicada a libros para el aprendizaje de japonés. Esto como muchas de las cosas buenas que me han pasado en Japón ha venido por mediación de mi amiga Kyoko que está yendo a una academia para obtener el título que le habilite para la enseñanza de lengua japonesa a extranjeros.

Si eres una persona a la que le gusta no solo el aprendizaje del japonés si no que además te interesa el material didáctico relacionado con ello, este lugar te parecerá el Cielo, hay desde libros para niños a diccionarios y métodos de todas clases, específicos para mejorar lectura o escritura o comprensión oral o como no libros enfocados a la preparación del Noken.

Ni que decir tiene que entrando ahí me busqué la perdición y me compré mas de un libro y mas de dos y es que en España ya me he comprado todo lo que me parecía interesante y cuando llega algún libro japonés a alguna librería de idiomas te encuentras que el precio se ha incrementado mucho mas del 100% como si el libro hubiese venido en primera clase de la JAL, así que cuando te encuentras tanto libro y además a un precio razonable me es muy dificil resistirme.

Estando en Tokio es muy fácil llegar a la librería, en la salida 1 de la estación de Hanzomon (半蔵門) se gira a la derecha y se coge la primera calle a la derecha.

Aquí se gira a la derecha…

…y se sigue recto por aquí unos 150 metros, la librería está en la acera de la izquierda.

Así que ahí lo tenéis, si estais en Tokio y buscáis material para el aprendizaje de japonés ahí lo encontraréis.

4 Respuestas a “Bonjinsha (凡人社)

  1. Gracias por la información, no tenía ni idea, me pasaré!.

  2. De nada, es muy interesante para buscar materiales variados para aprender japonés, y tenerlo todo en un solo sitio lo hace mas fácil.

  3. Pingback: Diccionario de términos médicos « One of the crowd

  4. Pingback: Aprende Japonés Hoy | One of the crowd

Responder

