Espacio Japón

Espacio Japón es un punto de reunión para un montón de gente que de no ser por él estarían aislados y que comparten una afición común, lógicamente esa afición es Japón y todo lo que rodea a ese país. Yo la verdad es que entro en ese foro a base de calentones, hay épocas en las que participo mucho y luego otros periodos en los que me evaporo, eso encaja mucho con mi carácter, no suelo retener mucho la atención en el mismo sitio por mucho tiempo.

Recientemente por iniciativa del amigo Nihoneymoon, se han hecho unas camisetas del foro y yo que me apunto a un bombardeo, me he apuntado a esto también, y ya ayer fuí a correos a recogerla.

Un producto de calidad elaborado por Ikusuki

La camiseta me gusta mucho

Cogí al primer modelo que pasaba por la calle para la foto, perdonen los inconvenientes

Después de probármela ma alivió ver que atiné con la talla. La luciremos por ahí a ver si nos cruzamos con otros kukaneros, y de paso ya tenemos uniforme oficial para próximas cumbres.

5 Respuestas a “Espacio Japón

  1. Me alegro un montón que te haya gustado ^_^

  2. Todo un honor, un placer, un gusto y hasta un lujo!

    Mil gracias por el post!

  3. Nihoneymoon>>>
    Gracias a ti por rescatar el proyecto del cajón de los recuerdos y darle forma.

    Ikusuki>>>
    ¡Por nada! Siempre hay que destacar el trabajo bien hecho.

  4. Pingback: El blog de Ikusuki.com! » Blog Archive » Nuestro orgullo

  5. Pingback: El blog de Ikusuki.com! » Blog Archive » Post’N Blogs

Deja un comentario