Death Note

Si, es verdad, Mariquilla y toa la villa ya lo han leido hace meses, para muchos de los otakus que rondan por los salones y asociaciones de manga ya le cuelgan las telarañas, aunque eso para mi es lo mismo, y como es ahora cuando he terminado de leerlo es cuando lo comento.

Las portadas de los doce tomos

Como en todo es dificil encontrar si eres un poco exigente historias que te distraigan y que te hagan leer los tomos a toda máquina y esta historia ha sido para mi, una de ellas, aunque a veces para buscar la sorpresa era un poco rebuscado, pero aún así es un manga muy interesante para mi gusto.

Me ha dado que pensar esta historia, desde el principio he sentido mas afinidad por el lado de Light que por el otro, y solo la muerte de un personaje que me gustaba mucho (pero casi al final de la obra) me puso en su contra.

La gente que ha visto el anime no me lo ha celebrado mucho, así que no tengo mucho interés en verlo, además ahora que he llegado al final de la historia tampoco me apetece mucho, ya veremos en el futuro.

Soy el tipo sin prisa, me da igual no haber visto una serie antes que nadie o no presumo de leer un manga antes que otros, con el tiempo ese tipo de cosas han dejado de ser importantes para mi, es mas, por aprovechar el tiempo casi que prefiero que antes lo vean o lo lean otros y después de contrastar opiniones ver si me dedico a leerlo o verlo. 

3 Respuestas a “Death Note

  1. Si, la verdad es que yo soy bastante pasota en ese aspecto también a no ser que sea algo que tenga muchissiiiiisssiiiimas ganas de ver.
    Por sierto, que a partir del día uno estaré otra vez en OsAkA.
    ¡Te espero!

  2. Nass
    Supongo que sabes que en japón salió un tomo 13 con merchandising y unas figuritas muy pero que muy bizarras:

  3. Susana>>>
    Yo también espero ir a verte bien prontito. Espero que todos los preparativos vayan bien.

    Gabi>>>
    Gracias, pues no lo sabía, si aporta algo supongo que saldrá por aquí y si no, tampoco me obsesiona demasiado, con lo leido he disfrutado suficiente.

Responder

