Maniobras orquestales en Madrid

OMD es un grupo del que incluso tenía discos pero nunca he sido ni siquiera lo que se puede llamar seguidor, pero después de lo que viví el pasado 19 de octubre en La Riviera puedo decir que eso ha cambiado.

El repaso que Paul Humphreys y Andy McCluskey le dieron a su discografía con canciones de todas sus épocas me hicieron levantar la bandera blanca y rendirme. No solo eso, si no la caña y la intensidad que le dieron hicieron que me enamorara de ellos y que haya sido uno de los conciertos en los que mejor me lo haya pasado en la vida.

Mucha culpa también la tuvo la reacción del público que superaba el entusiasmo, yo creo que incluso ellos mismos se sorprendieron, o al menos eso quiero pensar porque al parecer cada vez que vienen a España la gente se vuelve loca con ellos. Yo desde luego me contagié y compartí locura con ellos.

También me gustó mucho ver a los teloneros K!ngdom, de momento solo tienen unos singles sueltos pero los seguiré vigilando porque lo que han sacado hasta ahora me ha llamado la atención.

En fin, esta vez he visto a OMD gracias a la llamada de mi amigo Rafa, pero desde luego cada vez que vuelvan por aquí voy a hacer todo lo posible por verlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s