Osaka, adiós al Super Tour

A veces uno puede llegar a pensar que ha llegado a la cima de lo que puede vivir, que cuando ya alcanzas una edad en la que has tenido la ocasión no solo de tener, si no de repetir experiencias, que ya nada puede superar a lo que ya has vivido. Después de esta experiencia, creo que no es así.

He tenido la suerte de vivir ya muchos conciertos de Pet Shop Boys, y de poder darme el lujo de perder la cuenta aunque desde luego no he olvidado los momentos más especiales de cada uno de ellos, pero si creía que lo vivido en el Budokan marcaba el pico de este viaje, me equivocaba y mucho.

El concierto de Osaka podía ser en un recinto de menos aforo que el Budokan pero no menos digno, el Festival Hall de Osaka. En su atmósfera me recordó a los conciertos del Teatro Real en Madrid y del Royal Opera House londinense.

La emoción de saber que estaba cumpliendo un sueño, y que asistía al cierre del Super Tour incrementaban la emoción del momento, saber que era la última vez que esos músicos estarían ahí, que sonaría esa vieja canción pero que sonaba como nueva, que se podría cantar a grito pelado el cierre con Domino dancing y Always on my mind, que mi siguiente concierto sería con un nuevo concepto y un nuevo repertorio. Todo eso pasaba por mi cabeza.

Pero si eso ya fue digno de ser vivido, lo de después también lo fue. Unos cuantos petheads felices y con ganas de divertirse en una sala de karaoke en la que nos cantamos todo el repertorio disponible de PSB y que fue el broche de oro a la visita de Neil y Chris a Japón..

No se con cuantas locuras me atreveré de aquí hasta mi último suspiro, pero se que todavía no ha llegado el momento de decir que lo he vivido todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s