La diversión tenía un precio

No necesito muchas excusas para ver western. Es un género de películas que vi por toneladas de pequeño y que a mi padre le entusiasmaba, muchas de mis películas favoritas son “de las del oeste”.

Últimamente no había visto ninguna, pero con la aparición en Netflix del documental de “Desenterrando Sad Hill” me han dado unas ganas locas de volver a ver las pelis de Sergio Leone. De la llamada “Trilogía del dólar”, solo tenía en casa “El bueno, el feo y el malo”, así que me fui a Amazon y me pillé las tres en bloque aunque ya tenía una, pero me salía a cuenta. Además mejoraba de DVD a Blu Ray.

Este finde me he llevado por delante las dos primeras y me he dejado precisamente la que era la protagonista del documental. Pero bueno, tanto esa como “Hasta que llegó su hora” tendrán pronto su turno.

Ahora con el festival del streaming del que dispongo, es raro, muy raro que compre películas, pero aún así más vale tener a mano tus favoritas que esto del internet está muy bien, pero vete tú a saber si va a estar ahí hasta el día que me muera, que esté mundo es muy dado a buscar un poco de atraso tras una época de avance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s