Is it October yet?

archivo-19-10-16-18-12-07

Soy hijo del verano, no me gusta el otoño, pero todo se me olvida cuándo recuerdo que llega Octubre y empieza la temporada de la NHL, hockey a cascoporro para distraer mis momentos de ansia de ver deporte.

Este año disfruto de la fibra de internet desde el principio, así que los partidos se ven espectaculares a través del Apple TV aunque los cambios que le han hecho a la aplicación y a la forma de retransmitir los partidos tras el All Star de la temporada anterior, no terminan de convencerme.

Me encantaba poder ver los anuncios estadounidenses y canadienses en los descansos, que a su vez eran más amenos y que ya no esté disponible la biblioteca de partidos históricos, volver a ver las finales recientes de los Blackhawks me encantaba, o ver partidos de hace la tira de años y ver como era el hockey de esos tiempos, pues eso ya no está.

Por último, ya puestos a quitar los anuncios, podrían seguir editando los partidos quitando los tiempos muertos y los descansos y no tener que andar moviendo la barra de tiempo, pero bueno nada en este mundo es perfecto, ¿no?

Este año la NHL ha llegado como el Séptimo de Caballería en las películas del Oeste, a tiempo de amenizarme las madrugadas de esta última guardia de noche, aunque los dos partidos que vi en directo, fueran dos derrotas de los Hawks, pero esto ya está en marcha.

No lo tengo fácil, pero voy a intentar ver los 82 partidos de mi equipo, y de momento los Maple Leafs han excitado mi curiosidad, así que a partir de ahora ¡a disfrutar del hockey!

Por cierto, para rematar el feliz inicio de la temporada, mi amiga Vanesa, se ha marcado el detallazo en su visita a Chicago de regalarme una camiseta y un puck de los Blackhawks, ¿a qué estoy molón? Tengo unos amigos que no me los merezco.

archivo-19-10-16-18-13-01

Responder

