Podría ser tarde, pero no.

 

archivo-6-10-16-18-03-01

Vivo tanto en mi propio mundo que a veces me olvido de que hay personas que de vez en cuándo piensan en mi y a la que les afectan las cosas que hago.

Y aunque a veces con mi empanamiento general, a veces le hago la puñeta a la gente que tengo alrededor, parece que al final consigo tener un balance positivo y recibo aparte de los pensamientos y el cariño, cosas materiales, como un regalo de cumpleaños tardío, que no por eso lo he recibido con menos emoción.

Esto es lo que llamo empezar una semana con buen pie.

Responder

