Chvrches

IMG_7094

Ya hace tiempo mi amigo Loth desde México, daba la brasa un día si y otro también con estos muchachos, y estoy tan en mi propio mundo y perseguido por mi día a día, que a pesar de eso no me dejé atrapar, pero algo se quedó archivado en mi cerebro.

Recientemente, el amigo Fran desde Cartagena, inició otra ofensiva totalmente conquistado por este grupo, con la vista puesta en el último SOS 4.8 dónde iban a actuar, y ya como dejándome llevar, y sobre todo hechizado después de ver el clip de “Clearest Blue” terminé de caer en la trampa.

Así que disparado al Amazon me hice con su último álbum, “Every open eye” y ya me quedé enganchado del todo. Me encanta desde el principio hasta el final, he debido escuchármelo como treinta veces y no me canso.

Canciones cortas, de hecho el álbum sin bonus tracks son poco más de 40 minutos, pero me gusta porque pasa pronto de canción a canción y te deja cada una de ellas con buen sabor de boca, ese momento en el que te da pena que acabe la canción dura poco, porque cuándo empieza la siguiente, te alegras de nuevo porque te encanta.

He aprovechado para escuchar su primer álbum “The mother we share” y está genial también, así que tarde o temprano me lo tendré que pillar también.

Para todas las personas normales, esto es agua pasada, pero para mi, y mi mundo en retardo, es el descubrimiento del año. Si te gusta la música electrónica, Chvrches son más que imprescindibles.

 

Responder

