Apple TV

Hockey

Desde que hace dos años descubrí el Gamecenter Live para ver los partidos de la NHL, cambió mi manera de disfrutar del hockey, ya fuera en el ordenador, o con el iPhone o en la Xbox podía ver los partidos cuándo quisiera, me costaba el dinero pero ya se sabe que con gusto, la sarna no pica.

La cuestión era que para ver los partidos en pantalla grande tenía que hacerlo a través de la Xbox 360, lo que me exigía el desembolso extra del Gold del Xbox Live, y si lo usara para juegos, me daría igual, pero es qué solo lo pagaba para ver el hockey. Aparte el sistema de recepción del Wifi no parecía dar la talla, y a veces los tirones y parones hacían ver el partido una misión imposible.

Así que cuándo me ha caducado la suscripción, me vino a la cabeza el recuerdo del Apple TV, el dispositivo que convierte a cualquier televisor en inteligente, con la App de la NHL conseguía podría ver los partidos tanto en el televisor del comedor, que aunque Smart TV, no dispone de esa aplicación, como en mi habitación, que no lo es.

Así que tras investigar un poco, he decidido comprármelo, y es de las mejores decisiones que he tenido, en mi habitación con Wifi se ve sin ninguna clase de tirones y como es pequeñito, puedo llevármelo en un instante al comedor y ver los partidos allí.

De momento solo lo tengo trabajando para el hockey, y con eso, ya tengo más que justificada su compra, pero supongo que en el futuro, le sacaremos más posibilidades.

Responder

