Kodo en Madrid

Kodo, el legendario grupo de taiko o tambores japoneses toca en Madrid el próximo 15 de Julio y yo voy a verlo. En cuánto me enteré del concierto tardé medio segundo en sacar las entradas (el medio segundo qué tardé en comprobar qué no estaba de guardia, añado)

La primera vez que oí hablar de ellos fue cuándo en el cine vi la película “Presa de la secta” (The haunted) con Christopher Lambert, ya qué participaban en la banda sonora y ya no olvidé su nombre, quién me iba a decir qué tantísimos años después iba a poder verlos.

Ya he podido ver espectáculos de taiko en festivales en Japón, e incluso un gran acontecimiento como fue la reunión de grupos de taiko en Hachioji dónde tocó mi amigo David y los he disfrutado mucho, así que espero qué voy a pasármelo de escándalo. Lo único malo es qué por el viaje express, apenas voy a poder disfrutar de mis amigos, pero es qué no se pude tener todo.

Por si a alguien le da curiosidad:

http://www.entradas.com/entradas/kodo-taiko-performing-arts-ensemble—-dadan-evento_1_2_28_79019#

Responder

