Gracias

IMG_4649

Me podré quejar de unas cuántas cosas en la vida, como todos, pero de lo que puedo presumir, es de los encuentros qué he tenido en el camino qué llevo recorrido en este mundo. Nunca he parado de encontrar personas qué merecen mucho la pena y qué hacen qué la vida tenga un color especial.

Una de ellas está al otro lado del Atlántico, en México, y sin habernos encontrado ni una sola vez, se ha establecido un vínculo de amistad qué no ha hecho más qué empezar y qué espero qué sume años y años como los qué he podido disfrutar de otros amigos.

Loth muchas gracias por acordarte de mi, por tu tiempo, por el esfuerzo y por este regalo, ni te imaginas todo lo qué ha significado para mi.

Luego llegará mi cumpleaños y me parecerá un día normal, ¿pero no es guay qué todos los días del año parezcan tu cumpleaños?

Responder

