Forever Young Pet Shop Boys

IMG_4195

Warner Music Japan ha vuelto a publicar dentro de su línea “Forever Young” todos los álbumes de estudio que Pet Shop Boys sacaron bajo el sello Parlophone. El sello que pasó tras la fusión EMI-Universal por órdenes de la autoridades de competencia europeas de EMI a Warner, y qué ahora bajo el mando de sus nuevos daños ha refrescado el catálogo histórico de su  nueva adquisición.

Los seis primeros álbumes son réplicas de las remasterizaciones publicadas en 2001, es decir, que salvo los cuadernillos que incluyen las explicaciones del disco y la traducción de las letras al japonés son similares a sus antecesores europeos.

Desde “Nightlife” a “Elysium” son las grabaciones originales, y en el caso del último se respeta su formato original en forma de caja de cartón. Además se mantienen los bonus tracks que desde “Yes” se han incluido en las ediciones japonesas de los álbumes de estudio del grupo.

En Japón una excusa para rescatar el trabajo de estudio de un grupo que ha dejado en la memoria de todos, fans o no, un montón de canciones, y para los coleccionistas, una excusa para volver a rascarse el bolsillo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s