Pet Shop Boys en el Sonar 2013

Al final me saqué entradas para el concierto de Pet Shop Boys dentro del Sonar 2013 en Barcelona, y antes que nada diré que el concierto fue la bomba, pero el trato que mi amigo Fran y su novia me dieron durante los tres días será aún más imborrable que el concierto, y no lo voy a olvidar.

Disfrutar de la amistad, pasear por Barcelona, hablar un montón de un montón de cosas, tomarse un ramune o un melon soda, esperar una hora para comerse un ramen, verse un programa japonés de televisión en la tele o tomarse un helado, hay cosas que en este mundo que hechas con amigos ganan un montón.

IMG_2674 IMG_2679

En cuanto al concierto, la verdad es que me lo pasé genial, había gran ambiente de fans y montón de ganas de ver el nuevo espectáculo de los PSB, que utilizando la misma técnica que en el Nightlife Tour empezó con una proyección en un telón para crear más expectación con la aparición de Neil y Chris.

IMG_2688 IMG_2689

A las canciones se les ha dado un repaso a lo “Electric” haciéndolas más cañeras y petardas, salvo en dos momentos de cierto reposo como fueron las interpretaciones de “Leaving” y “Invisible” de hecho esta última clavada a su versión de “Elysium”

Una presentación artística con una escenografía sencilla en cuanto a lo material, nada de escenarios a diferentes niveles, o los cubos de la anterior gira, sin cantantes de apoyo y sólo dos bailarines, pero que eso si, se ganaron el sueldo e incluso una paga extra. Pero lo que si hubo, fue un espectáculo mágico de luz que difícilmente se podrá trasladar al futuro DVD de la gira, hay que verlo con tus propios ojos para darse cuenta de la magia que emana.

Para terminar una traca final encadenando It´s a sin (espectacular), Domino dancing, Go west, Always on my mind, West End Girls y Vocal, para irte con un subidón de primera clase.

Al final busqué mi trofeo en forma de camiseta, pero cuando llegué al puesto ya sólo quedaban camisetas de la talla S, que como mucho, me puedo hacer un llavero con ellas, así que mala suerte.

El domingo vuelta a casa, pero antes anécdota, se nos fue el santo al cielo y acabé cogiendo el avión por los pelos, colándome en la fila por el control de seguridad y corriendo hasta perder el aliento por el aeropuerto, conseguí llegar a la puerta y embarcar, se me salía el corazón por la boca, pero lo conseguí.

Por los amigos, por los PSB, este fin de semana se me quedará grabado en el corazón, claro, es que soy un tipo con suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s