Al Sonar 2013

Cuando los Pet Shop Boys anunciaron su gira “Electric” para el 2013, la primera idea que se me ocurrió fue que esta vez tenía que hacerlo especial, y pensé en ir a verlos al O2 de Londres, un concierto sólo de ellos nada de festivales, y en Inglaterra, así que estaría hasta la bola.

Así que me puse a comprar las entradas, ya me preocuparía después de si podría ir o no ir, pero algo debí dejarme atrás y no completé la compra sin darme cuenta de ello. Para terminar de redondear la jugada, la gente comentaba que las entradas tardaban en llegar, así que seguí esperando mirando para otro lado.

Cuando me quise dar cuenta, me había quedado sin posibilidad de reacción, las entradas ya se habían agotado, así que no me quedó más remedio que buscar alternativa, en vista de que no aparecía concierto en Madrid, la alternativa más económica en todos los aspectos, acabé eligiendo Barcelona, y aparte de echarle un vistazo al Sonar.

Para terminar de decidirme, aparece en escena mi amigo Fran Valenciano que me ofrece su casa y su compañía, así que ya estaba decidido, a los Pet Shop Boys esta gira los vería en Barcelona.

Pensando como pienso que en mi vida las cosas no suceden porque si, si no que de un modo u otro van siempre mejor por el camino aunque al principio pueda parecer que ese camino se ha torcido, estoy muy contento e impaciente para que pase el mes que falta para el concierto (y para pasar buenos ratos con un buen amigo)

Responder

