Un tipo con suerte

Más que “no puedo quejarme de la vida que he tenido hasta ahora”, la frase que me viene a la cabeza cuando pienso acerca de mi vida es “que suerte tengo de haber vivido esta vida”.

Y no es que no me hayan pasado cosas malas, o que no haya tenido momentos en los que lloré o  en los que no haya deseado evaporarme y desaparecer de este mundo, pero vistos con la perspectiva del tiempo, yo diría que he sufrido los dolores que cualquier persona debe vivir por el simple hecho de estar vivo.

Todos los momentos que he vivido, buenos, malos y regulares, me han hecho ser la persona que soy, y como me gusta ser la persona que soy, no borraría ninguno, ni me arrepiento de haberlos vivido.

No sé lo que me espera de aquí al momento en que me muera, pero tengo en la cabeza que lo mejor está aún por llegar

Responder

