¿Será el destino?

IMG_1880

En uno de esos momentos tontos que hay en la farmacia, me pongo a ver el facebook y me encuentro con una oferta de ANA y Lufthansa para ir en el invierno a Japón por 600 euros.

En el momento en que lo vi, pensé “¡tengo que aprovecharlo!”, pero la razón salta y hace que el cerebro y el corazón se enfríen y te digan que no actúes tan acaloradamente.

En esos momentos, lo mejor es que alguien desde fuera vea la situación y te ayude a tomar una decisión, claro que hice un poco de trampa, acudí a gente que sabía que me iban a empujar a irme y no me equivocaba.

Lo que no me esperaba es que me iba a encontrar a una socia en este negocio, aunque me tuvo en vilo durante cuatro días, al final mi amiga Charo va a compartir aventura conmigo.

Al final calculando intereses comunes, salieron las fechas de este nuevo viaje a Japón, del 22 de Febrero al 4 de Marzo, como quiero limitar el gasto, habiendo estado en Agosto y viajado un poco, esta vez estaré sólo en la zona de Tokio.

La verdad es que me hace ilusión volver a hacer un viaje con alguien a Japón, desde 2005 no hacía uno así, ya sólo por eso merece la pena, también tengo una razón, que aunque no pueda decir que sea la causa principal, si que me ha empujado a volver tan pronto, aunque me la guardo para mí, aunque me gustaría tener una razón para contarla aquí, el futuro hablará.

Parece que falta mucho, pero ya hay que organizar cosas, en poco menos de tres meses, volveré a pisar Japón, ojalá pudiera hacerlo siempre de modo tan frecuente.

 

Responder

