Ashita no Kita Yoshio (あした、の喜多善男)

Cuando tienes tantas series japonesas en el tintero, la razón para escoger la siguiente que vas a ver cuando acabas una son de lo mas variado. En el caso de “Ashita no Kita Yoshio” que a mi me gustaría traducir como “Los mañanas de Yoshio Kita”, fueron en primer lugar el reparto, lleno de actores que me gustan, y segundo, las referencias de la misma, que hablaban de una serie que se salía un poco de lo corriente.

En cuanto al reparto, me interesaba ver a uno de mis secundarios favoritos, Fumiyo Kohinata, en un papel protagonista, tal vez el único que hasta ahora le he visto, pero es que viene acompañado de un plantel para mi bastante resultón: Ryuhei Matsuda, Chiaki Kuriyama, Manami Konishi, Ryo Iwamatsu, Yoshitaka Yuriko o Jun Kaname, actores mas que eficientes.

Otro de mis eficientes secundarios favoritos Yoichi Nukumizu, aunque sólo sale en un papel breve, pero interesante.

Momentos de drama y comedia mezclados o incluso entremezclados, siempre rodeados de una atmósfera negra, situaciones límite que van sacando lo mejor y mucho de lo peor de los personajes , unas relaciones entre personajes que andan perdidos y el hecho de encontrarse los unos a los otros, hace que empiecen a encontrar un camino.

Con este reparto lo normal es pensar que mas que una serie que se base en la trama, lo hace en los actores, y es verdad que los momentos de mas fuerza son los encuentros entre actores e incluso de Kohinata consigo mismo (que hay unos cuantos)

En fin, si a alguien le apetece ver una serie diferente, se la recomiendo.

Los diálogos mandan en esta serie

Ficha en DramaWiki

Responder

