Elysium llega a casa

El pasado viernes no empezó con buen pie, pero a medida que iba pasando el día iba a mejorar.

Una de las buenas noticias fue que desde Inglaterra llegó al fin el paquete con mi edición especial de “Elysium” en CD y con el LP, pero la apertura del paquete me reservaba una sorpresa que no me esperaba, ¡el CD venía firmado por los mismísimos Neil y Chris!

Es verdad que lo pedí directamente en la página oficial de PSB porque habría 500 afortunados que recibirían su copia firmada, pero ni de lejos me imaginaba que yo sería uno de ellos, de hecho no recuerdo que me haya tocado algo en algún sorteo o rifa en los que haya participado.

Fue bastante curioso, porque abrí el paquete y cuando vi el CD, me quedé un poco parado al ver las firmas, no terminaba de saber que significaba hasta que recordé la promoción, y entonces me dio un subidón enorme, me dieron unas ganas de correr que apenas podía contener.

Aunque desde el martes ya podía escuchar el disco “oficialmente” vía iTunes, tenerlo por fin en forma de CD o disco es algo mas, ya sabes que eso es algo tuyo, tuyo y de nadie mas y eso significa algo.

Bienvenido a casa “Elysium”, vamos a pasar buenos ratos juntos.

 

Responder

