La agenda se empieza a llenar

Llega el momento en el que no se pueden dejar las cosas para mas tarde y hay que actuar, también el momento en el que hay que tener un esquema mas o menos general de lo que voy a hacer allí.

Tengo la suerte de conocer mucha gente en Japón, tanta que incluso me temo que a pesar de los 24 días que voy a pasar allí, puede que se me escape ver a alguien. Por razones desconocidas, muchas de esas personas quieren verme mientras esté allí, y conviene ir poniendo esas citas en la agenda para ver de que tiempo se dispone, y de cual no.

En esta semana ya se ha confirmado que el 28 de Julio tocará escalar el Monte Fuji, pero es que además ya me han surgido dos eventos mas.

El primero, el sábado 4 de Agosto, iré con mi amigo Kuma, el dueño del bar en el que vi los partidos de la Eurocopa del 2008, al estadio de Saitama a ver el partido entre los Urawa Reds y el FC Tokyo, por primera vez voy a ver el ambientazo de un estadio de la J-League, que seguro que es muy diferente de los estadios que conozco en España.

Y el segundo, es el festival de fuegos artificiales de Tateyama, en la prefectura de Chiba, es la primera vez también que voy a ver un “Hanabi Taikai” así que estoy cien por cien emocionado.

Sólo el hecho de estar en Japón, me hace sentir bien, pero estar con mis amigos, y encima haciendo cosas tan interesantes, hace que la experiencia sea aún mejor.

Responder

