Japón 2012

Ha costado pero al final se hace realidad lo que hasta hora era solo boquilla, el próximo verano vuelvo a Japón, la quinta vez ya.

Hasta hace bien poco he tenido la justificación de que ni siquiera sabía las fechas de las guardias a partir de Abril, pero una vez conocidas tampoco es que anduviera muy despabilado. No puedo decir que me sorprenda mucho, porque cuando recuerdo los previos de mis viajes anteriores, me veo en las mismas situaciones, dándole vueltas a las cosas sin venir a cuento.

Y en esta ocasión también, un amigo vino al rescate para sacarme del aturdimiento y ponerme las pilas, en esta ocasión mi amigo y compañero de fatigas con el japonés Jesús, me llamó desde Vigo para decirme que se iba este verano para Tokio y que ya tenía el avión, el alojamiento y encima se había apuntado a una academia de japonés.

Así que a pesar de estar en plena guardia y con pocas ganas de sentarme delante del ordenador, lo hice y ya tengo el billete de avión y el alojamiento. Teniendo el armazón del edificio, ahora toca ponerlo bonito, pero incluso hay cosas que habrá que esperar a estar allí para organizar. Sin prisa pero sin pausa.

El 25 de Julio por la mañana estaré pisando de nuevo el aeropuerto de Narita, me pongo nervioso sólo de pensarlo.

Responder

