Format

Aunque gracias a iTunes tengo ya los discos de Pet Shop Boys el mismo día que salen, bueno, mas bien las canciones, siempre tengo que esperar un poquito para tener el disco en su formato físico.

Parece un poco tonto estar esperando como agua de Mayo un disco recopilatorio, pero no creo que sea para tanto, por un lado, el hecho de ser coleccionista hace que tener un nuevo objeto sea algo deseable y por otro lado está bien tener todas esas caras b que andan desperdigadas en un montón de singles en dos CD´s y poder escucharlas mas cómodamente.

Tras escuchar las 38 canciones que contiene el álbum, las hay que ya tenía muy oídas y aparecen otras que dejé un poco olvidadas y que merece la pena volver a escuchar.

Lo mejor de todo es que este álbum no viene a tapar ningún agujero creativo de los PSB ya que tenemos prometido un nuevo álbum de estudio para el Otoño, y “Format” nos ayudará a hacer la espera mas llevadera.

Aparte de ese álbum de estudio, para el futuro me gustaría que se siguiera con la serie “Further Listening” que como demostró “Alternative” (su primera recopilación de caras b) no son proyectos incompatibles.

Así somos los fans, tenemos un disco calentito en las manos, y ya estamos esperando el siguiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s