Un fin de semana

Ya nos vamos haciendo mayores, eso significa que nos vemos metidos en el remolino de obligaciones que conlleva la vida adulta, y coordinar fechas para verse un fin de semana no es nada sencillo.

Pero cuando hay voluntad todo se consigue, y el fin de semana me pasé por Jerez para ver a mis amigos. Había muchas razones para ir, este otoño no hice mi visita habitual de esa época del año, también necesitaba olvidarme un poco del día a día de Granada y lo mas importante, quería ver a mis amigos.

Y ese sería el resumen perfecto, vi a mis amigos, no hizo falta organizar nada especial, solo bastaba con que estuviéramos juntos. Aunque quizás si que hubo un hecho relevante, la visita al Tabita´s, la pizzería que estaba al lado de mi antigua casa y que parece que no se visita si yo no estoy.

Se que alguno de los que estuvieron presentes puso alguna objeción, pero se aguantaron porque saben que me gusta rememorar allí viejos tiempos.

La verdad es que me gustaría poder disfrutar mas de ellos, pero tampoco puedo quejarme mucho, ya han pasado casi seis años desde que me fui de Jerez, casi el mismo tiempo que estuve viviendo allí, y todavía sigo teniendo razones para volver, y eso no es algo que le pase a mucha gente.

 

Responder

