Vuelve Taiko

Ya hablé en una entrada anterior de “Taiko”, la obra de Eiji Yoshikawa sobre la vida de Toyotomi Hideyoshi, y de como solo encontré cuatro tomos de los cinco que componían la edición que hiciera por aquel entonces Martínez Roca.

Bueno, pues dando un paseo por ahí haciendo intención de no gastar, me he encontrado con que la editorial Quaterni, ha reeditado esta obra, esta vez repartida en dos libros de los cuales el segundo ha sido puesto hace poco a la venta.

Andaba yo pensando en volver a leerlo influenciado por la visión del Taiga Drama de la NHK de este año, “Gou, Himetachi no Sengoku” en el que Hideyoshi tiene un papel preponderante, y tenía ganas de repasar su historia con mas conocimiento de él como el que tengo ahora.

Respecto a la edición, la traducción, es la misma de la edición anterior, incluso aparecen los mismos esquemas y mapas, pero eso si, los cinco tomos pasan a ser dos y la presentación está mas cuidada.

Para aquellos que no pudieron conseguirlo entero o en parte, o que simplemente quieran tener una edición mas bonita, aquí tienen su oportunidad.

Taiko 1 El hábil cara de mono

ISBN 978-84-937770-4-3

Precio 24 € aproximadamente

Taiko 2 Hideyoshi en el poder

ISBN 978-84-937770-5-0

Precio 20 € aproximadamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s