Novedades PSB

Llevaba un poco de tiempo sin añadir nada a mi colección de Pet Shop Boys, que no fuera lo que salía al mercado en ese momento, hacía mucho que no visitaba las páginas de discos de segunda mano donde voy a pescar esos discos que le van dando brillo a mi colección, y no es que ahora esté la cosa como para gastar dinero en ello, pero de vez en cuando hay que prodigarse, y mas si se encuentra algo que merezca la pena.

Y es que me encontré con la edición limitada de “Paninaro”, una canción que iba incluida como cara B en el single de “Suburbia” y que por su mención a una forma de vivir de la juventud italiana de los 80, la EMI italiana sacó un maxi con dos versiones de la canción solo para aquel país.

No conocía la existencia de este disco hasta que apareció en “Catalogue”, el libro que recoge todo el trabajo gráfico relacionado con Pet Shop Boys desde el inicio de su carrera hasta 2005, así que entonces adquirió mas valor para mi.

El otro disco que he comprado, es una promo de su álbum “Release” del 2002, como otros discos que he comprado viene sellada, pero a diferencia de esos otros, no he roto el sello. Tengo las canciones por otros muchos CD´s y aunque soy de los que pienso que el destino de un disco es ser reproducido, todavía no me he atrevido a romper el sello, no porque pierda valor, mis discos son para mí y no los pienso vender, si no por otra razón que todavía no se muy bien.

En fin, dos nuevos miembros para la familia, el año que viene esperamos mas.

Paninaro (1986)

  1. Paninaro (Pet Shop Boys mix)
  2. Paninaro (The Ian Levine remix)

Release promo (2002)

  1. Home and dry
  2. I get along
  3. Birthday boy
  4. London
  5. E-mail
  6. The samurai in Autumn
  7. Love is a catastrophe
  8. Here
  9. The night I fell in love
  10. You choose

 

Responder

