Come fly with me

La primera vez que oí hablar de Matt Lucas y David Walliams fue cuando Pet Shop Boys lanzaron como primer single de su álbum “Fundamental” en 2006,  “I´m with stupid” y ellos colaboraron en el vídeo de promoción.

Es muy simple, pero me encanta, reproducen vídeos anteriores de Pet Shop Boys como “Can you forgive her?” o “Go west“. Poco después me enteré de la existencia de “Little Britain” donde se veía la Inglaterra que está ahí pero que normalmente no se enseña.

Por mediación de Javi, esta semana me he enterado de otra de las suyas, y ahora el objetivo son las líneas aéreas de bajo coste, en “Come fly with me” se reparten los papeles de los miembros de una compañía aérea desde el dueño de la compañía a los trabajadores de la misma, la gente del aeropuerto, los viajeros…contando esas cosas en voz alta que todo el mundo piensa por lo bajini.

Esta semana he visto algunos vídeos en Youtube y no he parado de reírme, aunque lo mas terrible es que mas de una de las cosas que salen está mas cercano a la realidad que a la exageración.

Ahora la está poniendo el Canal +, así que si alguno lo tiene que lo aproveche.

Página de la BBC

Página del Canal +

Y aquí unos subtitulados en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s