Doramas Otoño 2011

Llega el mes de Octubre y con él las nuevas series para la temporada en la televisión japonesa, tras visitar las webs de las mismas he encontrado algunas que parecen interesantes a primera vista.

Ryoko Yonekura se convierte en cazadora de recompensas en “Hunter – Sono onnatachi shookinkasegi” (Cazadora – Mujeres cazarrecompensas) en la segunda serie de la sesión doble de la Fuji los martes por la noche, en uno de esos papeles de chica dura que gasta de tanto en cuanto.

Otra serie que ha llamado mi atención es “QP”, lucha de poder en el ambiente yakuza y que cuenta con episodios dirigidos por Takashi Miike que no tendrá ninguna cortapisa a la hora de mostrar violencia ya que es una serie de madrugada de la NTV.

“Himitsu Chouhouin Erika” (Erika Agente Secreto) tiene el aliciente de Chiaki Kuriyama en un protagonista absoluto, por si fuera poco Tetta Sugimoto uno de mis secundarios favoritos aparece en el papel de oficial de una agencia de inteligencia y antiguo superior de Kuriyama, que es requerida de nuevo al servicio años después de haberlo dejado y haber formado una familia. Los jueves por la noche en NTV.

Por supuesto tendremos que echar un vistazo a la serie estrella en cuanto a presupuesto del Otoño de 2011, “Nankyoku Tairiku” (Continente Antártico), la serie con la que TBS conmemora su 60 aniversario. Cuenta la misma historia que dirigiera en 1983 en forma de película Koreyoshi Kurahara y con el legendario Ken Takakura como protagonista en “Antarctica (Nankyoku Monogatari)”.  Ahora en su nueva versión, Takuya Kimura, es el científico que volverá a la Antártida al rescate de los perros que dejaron atrás al abandonar su campamento antes de volver a Japón.

Por último voy a notar la que es una de las que espero con mas ganas, y son los nuevos capítulos de “Shin´ya shokudo” (Restaurante de madrugada), Kaoru Kobayashi vuelve a abrir su restaurante a la medianoche empezando su jornada cuando todos los demás regresan a casa.  Los martes en TBS.

No digo que estos vayan a ser los mejores de la temporada, pero si los primeros que voy a sondear.

Para el que quiera mas información os recomiendo Jdrama Weblog, ahí tenéis aunque sea en inglés sinopsis e información sobre estas series y sobre las otras de las que no he hablado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s