The most incredible thing Edición Limitada

Por fin después de seis meses llegó mi edición limitada del último proyecto de Pet Shop Boys, la edición en vinilo de “The most incredible thing” realizada por The Vinyl Factory.

Aunque ya me había atrevido con la edición especial de “Yes” que también realizó The Vinyl Factory, esta vez también me costó bastante trabajo hacer click a la hora de pagar en esta ocasión, pero ahora al igual que la vez anterior no me arrepiento de haberlo hecho.

Los dos meses de entrega previstos al principio, se han ido alargando hasta convertirse en seis, pero una vez que lo ves, te das cuenta de que ha merecido la pena el esperar porque es una edición preciosa y aún mas delicada que la de “Yes” lo que me va a obligar a cuidarlo mas delicadamente.

Aparte del contenido que ya podía escuchar en el CD repartido en tres vinilos, vienen otros tres con las demos previas al trabajo de producción y que para un fan obsesivo como yo son agradables de escuchar no solo por completar, si no porque me permite conocer un poco del “como se hizo” del trabajo.

En fin, solo me queda decir “bienvenido a casa”

Responder

