Tiger & Bunny

Últimamente estaba viendo poco anime, y no es que dejara de gustarme, si no que no hacía por buscar series para ver porque empleaba todo mi tiempo en buscar series de televisión japonesas que han sido el principal sustento de mi tiempo de distracción frente a la tele.

Pero una visita desde Tokio y una “Newtype” como recuerdo, me han hecho volver a tener ganas de ver animación japonesa tras leer los artículos de la revista.

La primera serie que he visto ha sido “Tiger & Bunny” y que escogí para ver porque desde el primer momento el diseño de los personajes me pareció muy atractivo y luego la historia a priori me pareció muy interesante.

La ciudad de Stern Bild está protegida por los héroes, personas con poderes especiales que los utilizan para luchar contra el crimen, pero estos héroes no actúan por su cuenta, son empleados de grandes corporaciones que a su vez sustentan la “Hero TV” un canal de televisión que retransmite las persecuciones y luchas contra los criminales y que incluso los dirige en estas acciones para conseguir la mayor espectacularidad y audiencia, y como consecuencia de esta explotación comercial, estos héroes al estilo de los deportistas llevan en sus trajes los logotipos de las marcas que los patrocinan.

De entre todos los héroes, los protagonistas son Kotetsu T. Kaburagi, un héroe veterano conocido como “Wild Tiger”, idealista y que no se para a pensar en obstáculos a la hora de defender a los ciudadanos y Barnaby Brooks Jr, el último héroe que se une al equipo para tratar de resolver una venganza personal y que no comparte los métodos de su compañero veterano. Ambos se verán forzados a formar equipo por parte de sus patrocinadores y deberán aprender a entenderse el uno al otro.

La historia tiene acción, una intriga de fondo bastante buena y para los que ya estamos empezando a estar maduritos un mensaje de advertencia para que no nos dejemos poner límites en las cosas que queramos hacer que conviene recordar, así que no dudo en recomendarla a quien quiera ver una buena serie, a mi desde luego me ha devuelto las ganas de ver mas anime.

Página oficial (japonés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s