Toshinobu Kubota

Tengo un nuevo ídolo, ya me tropecé con él cuando el año pasado vi la serie “Tsuki no koibito” ya que cantaba el tema principal de la misma, y esa canción “Love Rain” me tenía enamorado, pero esta vida precipitada que practico hizo que se enterrara de nuevo en las catacumbas de mi memoria.

Y ahí andaba enterrado y olvidado hasta que hace poco dentro del trabajo que hago en Kaze Fansub, ando revisando los subtítulos para la serie “Long Vacation”, una serie de la Fuji TV del año 96 y para la que también hace el tema principal, que además fue su mayor éxito en Japón “La La La Love song”.

Y aunque el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, esta vez no voy a dejar que se me quede de nuevo en el olvido, y en mi próximo viaje a Japón ya me ocuparé de traerme entre el montón que suelo comprar, algunos discos de él para amenizarme esas tardes que necesitan canciones como  estas.

Este último agosto ha sacado disco nuevo y hoy mismo nuevo sencillo “Koe ga dekinai” algo así como “no me sale la voz” o “no puedo hablar”

Para el que quiera saber mas cosas de él

Nippop

Wikipedia

Página oficial 

Y por supuesto en el Youtube mas vídeos suyos.

Responder

