Si hasta lo malo se acaba…

…no hay ni que imaginarse lo bueno.

Pues se acabaron las vacaciones y ya estoy de vuelta en Granada. Y la verdad es que no estoy seguro de que ningún año haya necesitado tanto las vacaciones como este, y es que el hecho de que la Navidad pasara de puntillas y la guardia en Semana Santa me habían creado una sensación de que estaba pegado a la farmacia que me estaba agobiando un poco. Pero después de dos semanas en julio y otras dos ahora en agosto se me ha vaciado las cabeza de las peleas de cada día en el mostrador.

Este año no me apetecía nada espectacular, solo quería arrancarme el reloj de la muñeca y olvidarme de los horarios y eso es lo que he hecho, ver series sin importarme lo que duraran los capítulos, acostarme y despertarme sin hora fija, no correr para nada, y sobre todo olvidarme de las cosas que me ocupan la cabeza el resto del año.

La cervecilla en el Negri y sus gambas no podían faltar.

Y la visita anual al alemán con su excavación de patatas a la búsqueda del escalope.

Y todos los días a la playa aunque algún día habíamos algo mas que mucha gente.

Me ha dado un poco de pena el volverme esta vez porque como trabajo ya este lunes volvía antes que mi madre y mi hermana, además me ve he vuelto un día antes porque anoche el Granada debutaba en casa y al precio que estaba este año el abono, no está la cosa como para perderse partidos, y si encima es contra el Betis, mi equipo de toda la vida todavía menos.

Ahora llega una época difícil para mí, en la que voy a tener que necesitar paciencia, ganas de hacer cosas y optimismo para afrontar los retos que están por llegar, de momento la primera piedra que es venir con las pilas cargadas para enfrentarme a todo eso, ya está puesta.

Responder

