Viaje a las estrellas

¡Ya tengo mi abono del Granada!

La verdad es que ha sido una historia parecida a una montaña rusa, con subidas y bajadas, con tramos lentos y rápidos, con entusiasmos y recelos.

En plena temporada pasada, tenia muy claro que iba a renovar mi abono para esta temporada que está a punto de empezar pasara lo que pasara, con ascenso o sin ascenso, me lo estaba pasando bien y merecía la pena seguir.

La cuestión es que ascendimos, y lo mismo que un año antes el ascenso desde 2ªB suponía una lógica subida de precios, entrar en la famosa “Liga de las Estrellas” iba a tener su coste.

Cuando salieron los precios de los abonos, casi me quedo catatónico, me quedé todo el día sin capacidad de reacción, a pesar de la contrariedad, la primera decisión fue que después de un montón de años viendo partidos de medio pelo, cuando llegaba el momento estelar, no me lo iba a perder, y a saber lo que duraría la fiesta, así que mejor aprovechar la oportunidad.

La continuidad de los colegas de grada facilitó el asunto, de hecho, sin ellos eso de ir al estadio perdería prácticamente toda su gracia.

Como todo no pueden ser alegrías, tres días antes de la cita para la renovación, recibo malas noticias desde el punto de vista económico, que harían aconsejable no gastarme 975 euros en algo como el fútbol, pero aún así decido seguir adelante, esto puede que sea una ocasión única en la vida, y siempre puedo recortar de otro sitio.

Y lo dicho, desde el lunes pasado, sigo siendo abonado del Granada Club de Fútbol en la temporada del regreso a la máxima categoría. Cuando vi el abono de este año, no pude mas que sonreír por la casualidad, venía pensando todo el fin de semana anterior que me estaba gastando el precio de un billete a Japón, y resulta que me encuentro esto:

No era un billete a Japón, pero había comprado ¡un billete para las estrellas! y el 28 de Agosto a las 22:00 es la primera escala en Granada,  frente al Betis de mis amores, un partido en el que lo voy a pasar mal pase lo que pase.

En la mejor tradición de “A lo hecho, pecho”: ¡Despegamos!

Responder

