Aprende Japonés Hoy

Desde que empecé a estudiar japonés hace mucho tiempo, siempre he tenido la ambición de tener una bonita librería de consulta en la estantería de mi casa para poder consultar las dudas que me pudieran surgir, o incluso para preparar mis propios materiales de estudio aprovechando lo mejor de cada libro.

Una vez que superas el nivel básico, en España es difícil de encontrar esos libros que ayudan a que ese japonés que aprendes de primeras pierda aristas, se pula y se convierta en algo parecido a lo que habla la gente en Japón.

Gracias a mi amiga Kyoko tuve la suerte de conocer la librería Bonjinsha en Tokio, y desde entonces se ha convertido en visita obligatoria cuando he ido allí, pero tampoco voy tan a menudo a Japón como para decir que puedo vivir solo de visitas a ese, para mi, templo del aprendizaje del japonés.

De casualidad, como suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones en las que me entero de algo, descubrí la librería “Aprende Japonés Hoy“, y la gran sorpresa que me llevé, aparte del gran surtido del catálogo que tienen, es que los precios son muy ajustados para tratarse de libros traídos de Japón, porque al menos hasta ahora, lo que había visto estaban a precios estratosféricos y en mi opinión ligeramente fuera de lugar.

La guinda es que tiene un servicio rapidísimo, ayer mismo compré un diccionario y esta misma mañana a primera hora lo tenía en la mano.

Ya se yo que mucha gente que se pone a estudiar japonés, no está dispuesta o no puede rascarse el bolsillo, pero para aquellos que como yo, quieren tener su estantería de consulta bien pertrechada, tienen aquí una buena fuente de suministros.

Responder

