40

Los 1 de Enero y los cumpleaños son muy propicios a los resúmenes de lo que ha pasado y a los propósitos por lo que tenga que venir. Últimamente no suelo hacer nada de eso, pero hoy voy a hacer una excepción, cumplo 40 años y eso creo que se lo merece.

Hasta el día de hoy puedo decir que he tenido suerte en la vida, he podido hacer las cosas que he querido, no me ha faltado de nada y he estado rodeado de personas que me quieren, y eso es algo que no le pasa a todo el mundo.

De hecho me siento tan afortunado que a veces tengo miedo de que la vida quiera cobrarse todo lo que me ha dado hasta ahora.

Soy feliz por ser como soy, disfruto de ello, y si he llegado a serlo ha sido gracias a un montón de personas que se han cruzado en mi camino aparte de mi familia que ya estaba allí cuando llegué al mundo, todos en un porcentaje mas o menos mayor o menor me han dado un poco de ellos mismos y han hecho que para mi, el hecho de estar vivo sea algo maravilloso y que quiera celebrar.

Mi nuevo reto es descubrir si existe “la crisis de los 40” y seguir viviendo, porque si hay un sentido de la vida, es vivir, porque mientras se vive hay esperanza de algo mejor, mientras se vive hay posibilidad de hacer mas cosas, y tengo ganas de saber mas y de disfrutar de las personas que quiero (y que me quieren).

2 Respuestas a “40

  1. Amén a tus palabras. Por muchos años, ¡¡¡Y que nosotros lo veamos amigo!!!

  2. lo de la crisis de los 40 es un invento del Corte Ingles. Lo que hay que hacer es disfrutar de cada momento del día hasta que lleguemos a los 100

Responder

