Fichajes y traspasos

En momentos despistados le he puesto subtítulos a alguna película en el foro de Allzine, luego me enganché a las series de televisión japonesas y me dieron ganas de ponerles subtítulos también para que la gente las pudiera disfrutar al igual que yo.

Así que el pasado otoño empecé a colaborar con un fansub y aunque me ocupa un tiempo, la verdad es que en el fondo me lo paso pipa haciéndolo, además la gente con la que empecé a colaborar me cayó bien, y eso hacía la misión mas estimulante.

Bueno, todo esto es noticia conocida, lo nuevo es que me he mudado de fansub, junto a otras personas que ya formábamos parte del anterior hemos puesto en marcha un nuevo proyecto, “Kaze Fansub” y desde ahí vamos a seguir con la idea de acercar series japonesas a los hispanohablantes solo por que si, porque el beneficio de este negocio se mide en satisfacción personal no en dinero.

Tras varios meses de preparativos, ya tenemos el chiringuito abierto y espero que cuando esos seguidores de las series japonesas lo encuentren digan algo como “¡Maravilloso!” o “¡Qué filón!” como cuando yo he disfrutado del trabajo de otros.

Siguiendo la tradición, una de las cosas que mas me gusta de todo esto es la gente que me he encontrado por aquí, desde el jefe (Kuroyuki) a gente ya conocida (Poogaboo), y es que ya se sabe, yo tengo imán para la buena gente.

En fin, que si a alguien le da un aire y quiere verlo, solo tiene que picar el billete justo aquí abajo:

Kaze Fansub

Responder

