Cartas

Pocas, poquísimas personas de las que conozco, escriben cartas todavía, no voy a censurar a todas las demás, porque de hecho no recuerdo cuando escribí la última carta, aunque no me equivocaría si digo que después de la cifra, vendría la unidad “años”.

En los tiempos en los que recibía cartas, recuerdo que nunca las abría inmediatamente, es mas, retrasaba el abrirla todo lo que podía, porque ese momento era único y sabía que podía disfrutarlo una sola vez, como el hecho de leer esa carta por primera vez.

Hoy día, cuando uno abre el buzón, solo hay facturas y similares, lo mas parecido, es cuando recibo un correo electrónico de alguien del que hace mucho que no se algo, me pasa algo igual, me paso un rato delante de la pantalla antes de abrirlo.

A mi hermana le da mucho coraje que haga eso, pero yo funciono así.

Responder

