Huele a Salón Manga (de Jerez)

La Semana Santa tardía hace que este año el Salón Manga de Jerez también lo sea, aún así el tiempo pasa volando y el próximo fin de semana ya tenemos la fiesta friki de todos los años.

Así que como mientras pueda y lo que es mas importante, las personas que están allí quieran verme, haré por ir, ya estoy preparando la intendencia para pasarme por allí. Otros años he podido escaquearme del trabajo y estar allí desde el viernes, pero este año me pueden las obligaciones y llegaré a Jerez el sábado por la tarde, espero que a tiempo de poder disfrutar de muchas cosas.

Este año hay un montón de cosas interesantes, por suerte las nuevas generaciones de organizadores que cogieron el relevo de nosotros se han mostrado muy capaces y han hecho mayor patrimonio de la herencia recibida, y eso mas que darme envidia o celos me hace inmensamente feliz.

Aparte de los amigos jerezanos, otras personas importantes van a estar ahí de un modo u otro, “Soñar con Japón” va a donar unos libros para la subasta benéfica en apoyo a las víctimas del terremoto y tsunami del 11 de Marzo, el Capitán Urías que proyecta en Jerez su interesantísimo “Crónicas desde Cipango” o Marc Bernabé que hablará de su fantástico proyecto “Masters of Manga“.

Y para el que esto le parezca poco, en el blog de la asociación puede encontrar mas de lo que va a haber, yo no me lo perdería.

Y me dejo lo mejor para el final, dos de esos antiguos compañeros de fatigas en el salón, van a ser papás muy pero que muy pronto, así que espero poder darle la bienvenida a este mundo de locos al pequeño Iván.

Una respuesta a “Huele a Salón Manga (de Jerez)

  1. Pues espero por aquí tus comentarios contándonos qué tal ha estado, que no sé si podré llegarme (de poder sería ya el domingo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s