Essential Japanese Verbs

Me enamoré de este libro cuando mi amiga Laura me lo enseñó en una visita que hice a su casa de El Puerto por entonces, y es que en su viaje anterior a Japón lo había comprado y quiso enseñármelo.

¿Y qué tiene este libro de interesante? Desde mi punto de vista dos cosas, la primera es que vienen una gran cantidad de verbos conjugados, lo que es muy útil sobre todo cuando tienes que emplear formas que se pueden complicar un poco como las causativo-permisivas pasivas u otras del mismo pelaje, y la segunda es que aprendes no solo el significado de los verbos si no como se utilizan dentro de la frase con varias frases de ejemplo. Otro plus es que muchas veces hay verbos que tienen igual pronunciación y significado parecido, pero que se escriben con kanji diferente lo que matiza su significado, pues este libro ayuda también en esa situación.

Así que cuando se te traba la lengua a la hora de pronunciar algún verbo o hay dudas a la hora de utilizar correctamente un verbo es de mucha ayuda, al menos para mi.

Essential Japanese Verbs

Autores: Setsu Migita / Y. Yoshimura

CosCom Language Service

ISBN: 978-4-906611-87-4

554 páginas

 

Responder

