The most incredible thing – Los discos

Aunque la música de “The most incredible thing” está destinada para la representación teatral del ballet, esa música se ha grabado para el disfrute de todos los fans del dúo, que como no, también disfrutamos de lo que no es puro pop elaborado por ellos.

Proyectos especiales se merecen presentaciones especiales, y si incluso en sus trabajos mas convencionales la presentación y el diseño han sido importantes, en este caso tampoco ha quedado atrás.

El CD, viene en una carcasa en forma de libro en la que pueden leerse en sus páginas la sinopsis del ballet y lo que sucede mientras suenan cada una de las piezas pudiendo hacer una representación en la propia imaginación de la obra mientras se escucha la música. De hecho incluso el lanzamiento vía iTunes va acompañado del libreto en formato pdf para poder realizar la misma operación aunque no se tenga el disco en forma física.

El colofón viene en forma de edición especial limitada a 500 ejemplares realizada por The Vinyl Factory, los mismos que se encargaron de la edición especial de “Yes” y que en este caso se trata de un estuche que contiene seis vinilos con la música del ballet mas las maquetas realizadas previamente a la grabación y que son exclusivas de esta versión, y por supuesto, como la edición de “Yes” no es nada barata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s