Y luego dicen

Hoy me acuerdo de una canción, como soy buena persona, decido que voy a pagar por ella porque me gusta mucho y pienso que se lo merece, así que me meto en el iTunes y resulta que en España no está a la venta.

Me voy a una tienda digital de Gran Bretaña donde si encuentro la canción en cuestión, pero no me deja comprarla porque no resido allí y me rebota a la tienda española donde como ya he dicho no está la canción. Lo curioso del asunto es que si quiero el CD completo me lo venden y hasta me lo llevan a la puerta de mi casa.

¿Qué pasa al final? Pues lo que tiene que pasar, que me iré al emule y me la bajaré sin pagar un chavo, y luego saldrán la Sinde, Bardem y Alejandro Sanz diciendo que soy el jefe de la aviación de Gadafi que ordena los bombardeos sobre las manifestaciones por lo que acabo de hacer.

2 Respuestas a “Y luego dicen

  1. Tienes mucha razón, amigo Flamio, y es algo que me ha sucedido en más de una ocasión. Además es muy mosqueante porque no cuesta absolutamente nada ofertar esa música online, no hay transporte, no hay stock, no hay posibilidad de pérdida, sólo hay que colocarlo, ponerle precio y dejar que se venda (o no)

    Parece que mentes superiores deciden por nosotros qué nos gusta y qué no… Conmigo, desde luego, no suelen acertar. Me alegro de no ser el único.

    • Es que hay dos cosas que me sacan de quicio en este asunto, una es que el disco no está a la venta en España con lo cual no estoy perjudicando a nadie que haya pagado alguna clase de derechos y la segunda es que si compro el CD físico me lo envían a casa desde UK, es una incongruencia como un piano.

      Al final no te compras la canción y si te la descargas de matute empiezan las plañideras a arrancarse los pelos de la cabeza mientras sollozan. Se demuestra una vez mas que en este asunto del internet hay mucha gente todavía que no ha descubierto para que sirve o lo que puede dar de si.

Responder

