Fechas para el SMJ 2011

Pues el titular lo dice solo, que este año también tenemos Salón Manga de Jerez y que como manda la tradición, será el primer fin de semana tras Semana Santa, por tanto el 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo tendremos uno de los frikieventos del año.

Aunque desde el Otoño del año anterior empiezan los planes y proyectos, todavía es demasiado pronto para conocer el programa y los eventos del mismo, pero poco a poco se irán desvelando para ponernos los dientes bien largos.

Lo que si sabemos es que el documental “Crónicas desde Cipango” del Capitán Urias se va a proyectar, y yo que ya lo he visto, puedo decir que su visión es mas que recomendable, así que ahí está la primera excusa para ir.

Yo desde luego ahí estaré, son ya unos cuantos años los que llevo alejado de la organización, pero debo decir que para bien, porque aquellos que nos sucedieron han sabido darle aire fresco y hacerlo aún mejor, y claro, también está el reencuentro con los viejos amigos. Ya cinco años desde que me fui de Jerez, ¡cómo corre el tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s