De visita

Llevaba una época lago regular, no se como explicarlo pero ha sido como un síndrome pos-vacacional de proporciones galácticas, porque desde que volví de las vacaciones de verano ha sido como si me hubiera engullido un remolino que me ha enjuagado de arriba a abajo y que cuando me ha soltado, me ha dejado mareado y sin estar muy seguro de a donde iba.

Una sensación de que mi vida transcurría del trabajo a casa y de casa al trabajo, en el que cada día era igual al anterior e igual al siguiente, y es que aunque de un tiempo a esta parte se que el Otoño y el invierno no son mi mejor época del año, los de este año me están sentando peor de lo habitual.

Y así que aunque la época del año está mas bien para quedarte a resguardo en lugar de estar haciendo el indio por ahí y aprovechando que este fin de semana ocurría un acontecimiento especial, hice los preparativos y estuve de fin de semana en Madrid, mas que nada, o mejor dicho con el motivo principal de encontrarme con gente que me importa mucho y que últimamente no he tenido oportunidad de ver.

Ha sido divertido y me he sentido genial liberado del reloj y de la necesidad de correr que últimamente me persigue cuando estoy en Granada, se me ha hecho cortísimo y en algunos aspectos y si hubiera podido elegir habría hecho algunas cosas de otra manera, pero aún así se ha cumplido el fin terapéutico.

Hoy lunes me he bajado del autobús en Granada, y otra vez vuelta a correr de aquí para allá, pero al menos hoy había una diferencia, se que la vida no se va a detener si yo me detengo un rato y dejo de correr.

Intentaré no olvidarlo.

Y gracias a todos los que han contribuido a hacerme feliz este fin de semana, y no todos estaban en Madrid por cierto, que internet es un invento cojonudo y te hace tener cerca a muchas personas que merecen mucho la pena.

Responder

