Guilty

Cuando una serie se llama “Culpable, la mujer que hizo un pacto con el diablo” es que no puedo resistirme a verla. Me encantan las historias de venganza, de venganza mala mala, de esas en las que el tipo del que te vengas descubre quien lo ha puteado a conciencia apenas unos instantes antes de morir y de morir de la forma mas perra posible.

Bueno, pues “Guilty” tiene de eso y mucho mas, Meiko Nogami (Miho Kanno) es encarcelada por un crimen que no ha cometido y eso destroza a su familia. Quince años mas tarde sale de la cárcel y dispuesta a averiguar porque fue acusada falsamente y a darle de su propia medicina a todos aquellos que la implicaron en el asesinato de su cuñado y su sobrino.

Un detective atormentado por su pasado (Hiroshi Tamaki), su compañera y ex-novia (Michiko Kichise) y un periodista sensacionalista (Toshiaki Karasawa) rodean esta historia.

Lo he pasado muy bien viéndola, además la forma en que iba despachando a los objetos de su venganza tenía su aquel, aunque claro, al final sabes que quien vende su alma al diablo, acaba en el infierno.

Guilty 「ギルティ 悪魔と契約した女」Fuji TV, Otoño 2010

Enlace en WikiAsia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s