Con Pedro al fútbol

El pasado 2 de Enero se jugó el partido entre el Granada y el Alcorcón, y como es habitual y casi obligatorio siendo abonado me acerqué al campo para verlo.

Siendo como es mi cuñado antiguo jugador del Alcorcón,  era normal que viniera a ver a su antiguo equipo y coincidiendo el partido con las vacaciones de Navidad era una oportunidad ideal para que Pedro fuera por primera vez al estadio para ver un partido de fútbol.

No las tenía todas conmigo, después de todo como niño que es no se puede esperar que esté cuarenta y cinco minutos parado viendo correr a unos tipos detrás de una pelota y mas si se trata de un partido como resultó este de pocos goles. Pero eso si, el jolgorio que se montó con el gol del Granada creo que bastó para que hubiera diversión.

Yo no se si el se acordará de esto cuando se haga mas mayor, seguramente se diluirá en el magma de recuerdos que aún tiene que construir, pero a mi desde luego no se me va a olvidar este día.

Responder

