Manhattan Love Story

Cuando me encontré esta serie, en la información que aportaba el fansub venía que había ganado un montón de premios en la gala de premios de la academia de series de televisión japonesa en 2003 y eso me animó a verla, aparte de que se anunciaba como comedia y me apetecía reír un poco.

Muchas veces que algo esté colmado de premios no quiere decir que sea bueno, si no que simplemente es solo lo mejor que se ha hecho ese año, pero tengo que reconocer que me lo he pasado genial con esta serie.

Una cafetería con un dueño que apenas habla pero piensa mucho,es el lugar de encuentro de una serie de personajes cuyas preocupaciones amorosas van a ser el motor de la serie.

Y siendo una serie de comedia, y para ser concretos de comedia romántica, es en donde he visto que el amor de ficción mas se parece al amor real, sentimientos que no se terminan de reconocer, malentendidos, desamor, arrepentimiento por lo que se deja atrás, juego a dos bandas, de miedo a que las cosas salgan mal,pero aún así queda un mensaje de optimismo, de que a pesar de todo es bueno y es bonito querer y ser querido.

La serie tiene también un toque de absurdo que me ha gustado muchísimo, las maneras en las que el dueño del bar trata de hacer llegar sus reflexiones a sus atolondrados clientes, las escenas (siempre con la misma actriz) en las que los personajes evocan historias de su pasado, o el rodaje de la serie en la que participan algunos personajes dan momentos que para mi son divertidísimos.

Hacía tiempo que no veía una serie y a medida que iba pasando a la vez que disfrutaba de ella, sufría porque cada capítulo que veía era un capítulo menos que me quedaba para el final.

Para el que le apetezca puede encontrarla en Chronos Fansub.

Información en Jdorama

2 Respuestas a “Manhattan Love Story

  1. Me alegro de que te haya gustado, yo me lo pasé genial viéndola y es sin duda uno de los doramas más peculiares con los que he tenido el placer de toparme (y de colaborar en su versión en castellano).

    • Muchas gracias por el trabajo que hacéis en el fansub, me gustan mucho los doramas con los que trabajáis y que os salgáis del camino general. ¡Buen trabajo!

Responder

