Kitsuné x Ponystep

Una de las cosas que me gusta hacer en cuanto llego a Japón es irme a la sección de House de las tiendas de discos, ponerme los auriculares de prueba y buscar discos para mi colección.

Uno de los que me he traído esta vez y que últimamente me tiene enganchado es este “Kitsuné x Ponystep” mezclado por el DJ francés afincado en londres Jerry Bouthier, energético, electrónico, sideral, cuando lo voy escuchando por la calle me dan hasta ganas de bailar en medio de la gente. Las selección de canciones no solo me gusta si no que la mezcla también es demoledora con transiciones suaves como la seda.

Lo curioso del asunto es que cada vez que me lo pongo, me retrotrae hasta Osaka y la casa de mi amiga Susana ya que allí fue donde empecé a escucharlo . Eso hace que lo disfrute aún mas.

Estas son algunas de mis favoritas del disco.

JBAG – XRay Sex (My Space Edit)

Bunny Lake – Army of Lovers (JBAG Remix)

Otros enlaces interesantes:

Kitsuné

Ponystep

Responder

