Ya tengo mis Ultimate

Bueno, he recibido los discos una semana después de la fecha de lanzamiento, la edición normal que contiene solo el CD con las canciones que forman el nuevo recopilatorio de PSB como la edición especial que además lleva un DVD con actuaciones suyas en la BBC como su actuación completa en el Festival de Glastonbury de este año.

Ya en la farmacia le he dado un par de repasos al CD disfrutando de todas las canciones pero me he parado a pensar que de todos sus discos quizás sean los recopilatorios los que menos he escuchado, me ha parecido curioso.

Ahora tranquilamente le echaré un vistazo lo que para mi es el premio gordo del lanzamiento, es decir el DVD. Y cuando me hayan entretenido un poco los pondré en la estantería con el resto de mi colección.

Ahora a esperar al 29 de Noviembre al lanzamiento de “Together”.

Responder

