Quería otro empleo entonces

Fue en Agosto de 2005 cuando tuve la peregrina idea de escribir un blog. No sabía exactamente que era eso, pero había visto otros y molaba. Fue una de esas cosas que se me pasan por la cabeza por tanto pensar, y aunque no tenía mucha idea de como iba a seguir el asunto me puse en ello.

No era especialista en nada, tampoco soy un tío molón y enrrollable así que no tenía ninguna perspectiva de ser leído por alguien. Eso estaba bien porque empecé a escribir lo que me daba la gana sin pensar para nada en el que dirán y aunque parezca raro disfrutaba escribiendo para mi mismo, era como una caja en la que podía dejar los recuerdos que de otro modo se diluirían en mi memoria y si alguien se acercaba a mi podría ver partes de mi personalidad que de corriente no vas enseñando por ahí.

Como tampoco sabía gran cosa me hice un Spaces de Microsoft y tenía que ponerle un título y un dominio, el título fue fácil, soy muy fan de Pet Shop Boys y yo era uno mas entre todos los que escribían algo en internet así que escogí el título de “One of the crowd” (Uno entre la multitud), la canción que hace la cara b de su single “It´s alright” pero para el dominio en vez de hacer lo mismo, sabiendo como está la gente en general de inglés quería algo en español, y como por esa época andaba algo peleado con el trabajo pensé en lo de “quierootroempleoya”.

Después de volver de Japón en el 2008 alguno que otro empezó a leer lo que escribía pero me decía que solo podías comentar si estabas registrado y encima los espacios de Microsoft no es que fueran un prodigio de flexibilidad, por eso moví el chiringuito a WordPress que es donde sigue, pero como no quería que ese pasado quedara atrás obviamente enlacé con la antigua casa por si a alguien le daba curiosidad.

Bueno, pues ahora parece que Microsoft deja este negocio y ha firmado una alianza con WordPress, y por eso he podido traerme aquí mi antiguo blog y tenerlo todo junto.

Mas facilito para cuando quiera recordar momentos pasados. Anda que no he escrito nada para decir algo tan simple como que he importado a este mi antiguo blog.

2 Respuestas a “Quería otro empleo entonces

  1. pues bienvenido sea entonces tu ntiguo blog ^^

  2. y eso que te quedaria por contar las peripecias que te llevaron a querer otro curro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s